Clientes

Empresas que confían en nosotros

Empresas de todo el mundo, en una amplia gama de industrias, han transformado sus procesos de Reclutamiento y Desarrollo del talento con nuestra herramienta.

“La alianza con Nawaiam permitirá que la empresa utilice la tecnología de una forma lúdica e innovadora mejorando nuestra imagen de marca empleadora, y la experiencia de los candidatos en nuestros procesos de selección.”

Eduardo Martinez Osorio, Director Global de Talento de Insud Pharma.

“Hemos utilizado Nawaiam para evaluar las conductas de nuestros emprendedores en los Weekends de Barcelona y Madrid, y realmente nos ayudó a optimizar el tiempo y costes, permitiendo obtener el perfil conductual de los emprendedores de una manera completamente lúdica, divertida y por sobre todo, con resultados más naturales y genuinos.”.

Joaquim Escura Sòria, Partner & Chief People Officer en Nuclio Venture Builder.

“Esta alianza significa para nosotros un cambio de paradigma en la forma de abordar la gestión del talento local y diverso. Los datos que nos proporciona la plataforma de Nawaiam nos permiten conocer mejor los perfiles individuales para seleccionar a los candidatos correctos para el puesto adecuado, además de orientar las capacitaciones y acciones de desarrollo de nuestra gente, enfocándonos a las necesidades actuales del negocio a la vez que impulsamos el potencial de cada persona de nuestra organización”.

Fernando Eiffler, HR VP, de Grupo Bimbo Latin Sur.

“La experiencia con esta herramienta es muy buena, porque facilita y agiliza mucho los procesos de selección en cuanto a tiempos y a la certeza del perfil, mientras que para los candidatos es un momento relajado y divertido. Aunque no deja de ser una instancia de evaluación, ellos la transitan de manera espontánea y natural”

Luciana Garretta, responsable de Empleos en el Banco Industrial.