Dashboard

El verdadero aliado de los RRHH.

ÁGIL. SIMPLE. ESCALABLE. EXACTO.
La información obtenida mediante el juego impacta de forma instantánea en el Dashboard Nawaiam que es de uso exclusivo para cada cliente.
Este se compone de diferentes secciones que permitirán ajustarse a los objetivos de cada organización, así como administrar y gestionar la información de acuerdo con sus necesidades de forma simple y objetiva.
Las múltiples funcionalidades de la herramienta garantizan agilidad en los procesos con un significativo ahorro de tiempo, costes y energía para el área de RRHH. Nawaiam se basa en un concepto de constante evolución y desarrollo para satisfacer las necesidades de los clientes.

Generación de informes.

Desde el dashboard se descargan los informes completos de quienes juegan a Nawaiam. El sistema genera por cada perfil detectado, dos tipos de informes: Informe Individual e Informe Empresa.

Informe Individual: compuesto por aspectos generales del estilo de conductas de los candidatos, como una valiosa herramienta de Autoconocimiento para candidatos o colaboradores.

Informe Empresa: compuesto por aspectos laborales de acuerdo con el estilo de conductas de los candidatos o colaboradores. Herramienta que facilita la gestión del Capital Humano para líderes.

Información a medida.

Desde el Dashboard se pueden filtrar y gestionar los datos de los candidatos/as a través de diferentes metodologías, como ranking o matching, según las necesidades de la organización.

El Match Perfecto.

La herramienta permite generar un ranking de compatibilidad de personas vs puestos, logrando visibilizar qué candidatos/as responderán de forma más natural a las conductas requeridas para el puesto.

Tendencias.

Nawaiam genera análisis de compatibilidad entre puestos de trabajo, perfiles y competencias, logrando obtener tendencias para una efectiva Gestión del Capital Humano.

Aplicaciones de la herramienta.

La información obtenida mediante el videojuego y gestionada a través del Dashboard Nawaiam, permite a las Organizaciones, entre otras cosas, contar con información valiosa para:
Reclutamiento y Selección; detectar necesidades de Capacitación y Desarrollo; Promociones Internas; Mapeo de equipos de trabajo; Rotaciones entre puestos de trabajo; herramienta facilitadora de la Gestión del Capital Humano para líderes; comprender en qué contextos de trabajo las personas pueden desarrollar mejor su potencial; generar Tendencias Grupales; compatibilizar Personas vs Competencias/Puestos; conocer estilo de Liderazgo; Ventas y Toma de Decisiones; identificar Fortalezas y Debilidades conductuales.

Sustento Teórico.

Nawaiam está basado en la teoría del modelo DISC de William Marston publicada en su libro “Emotions of Normal People”. También utiliza teorías de la Percepción, Autoconcepto y Autoconsistencia.