El Juego

¿Qué es Nawaiam?

VIDEOJUEGO + DASHBOARD
Nawaiam es un videojuego que, tras ser jugado por el candidato genera, de forma instantánea, su perfil conductual. Este perfil resultante impacta automáticamente en el dashboard del cliente.
Con la Experiencia Nawaiam reemplazamos los procesos tradicionales de Reclutamiento y Diagnóstico Interno donde los candidatos se examinan jugando.

¿Cómo funciona?

Nawaiam propone una experiencia lúdica que garantiza resultados más efectivos, en donde el candidato, inmerso en el desafío y abstraído de cualquier instancia evaluativa, toma decisiones y reacciona de forma natural e inconsciente.

El candidato se embarca en la Experiencia Nawaiam a través de una Aplicación Móvil.
Durante el juego atraviesa diversos escenarios, supera niveles de dificultades y desafíos, y cumple misiones.

En base a los comportamientos, reacciones y decisiones tomadas por el jugador durante la experiencia, el sistema logra detectar conductas naturales en el candidato vinculadas a la toma de decisiones, comunicación, creatividad, análisis, etc. Como resultado, el sistema genera y envía al candidato su perfil focalizado en el ámbito profesional.

Objetivo

Nuestro objetivo es conectar la necesidad de las empresas de construir equipos de manera atractiva y efectiva, con la necesidad de los jóvenes de encontrar empresas innovadoras que reconozcan sus habilidades y les ayuden a crecer profesionalmente.

Aventura Nawaiam

El mundo se enfrenta a una crisis sin precedentes. ¿Estás preparado para convertirte en un héroe?

Behind the Scenes

Testimonios del equipo creativo detrás de Nawaiam.